jueves, 26 de septiembre de 2013

Camino de Vida: Segundo aniversario




Hoy es el segundo aniversario del Blog y hace mucho que no escribía. Pido disculpas a mis seguidores por esta ausencia.

En esta oportunidad quiero hablar sobre la Grandeza de Dios, un Dios que nos ama profundamente, que nos cuida, que está siempre pendiente de nosotros. Que se interesa por cada una de nuestras necesidades.

Deseo alabarlo en esta mañana, cuando oigo el trinar de los pájaros, cuando se siente aún el silencio de una jornada que todavía está por iniciar.

Es tan grande el Dios de Israel, que las palabras no alcanzan para ensalzarlo. Y, sin embargo, fuimos hechos para esto, para darle gloria. Sí, para esto fuimos creados.

El Dios de Abraham, el Dios revelado en la persona de Jesucristo, el Dios del mandamiento del amor, el Dios único y verdadero. Cuya misericordia y fidelidad son infinitas y eternas. 

¡Bendito y alabado sea su nombre en toda la tierra!

Cuanto desea él ser conocido por sus hijos. Cuánto desea que tú lo conozcas, que lo ames, que lo sigas. En efecto, ahora me dirijo a ti, quien lees estas líneas. El Dios verdadero anhela que tú te salves y llegues al conocimiento de la verdad revelada en Cristo.

Eres hij@ de Dios, no te niegues a recibirlo, habla con él, búscalo en la oración, no te apartes de él; pues, Dios nunca se aparta de ti.

Tu situación actual, no le importa. Envió a Hijo único para salvar a todos. No discrimina, sino que recibe a todos con amor.

Herman@, me quedo corta, las palabras realmente no alcanzan. 

Repito lo que expresé con anterioridad:

¡Bendito y alabado sea su nombre en toda la tierra!

Hay un camino para llegar a Dios, Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

Busca ese camino, síguelo y alcanzarás la vida eterna.

Dios te bendiga, herman@, todos los días de tu vida.