sábado, 18 de agosto de 2012

3 citas bíblicas para pedir la protección de Dios




Dios es un Padre amoroso. Esa es la Buena Noticia que vino a darnos Nuestro Señor Jesucristo

Y realmente, no estamos solos, Dios está siempre a nuestro lado sosteniéndonos, cuidándonos, protegiéndonos; sin embargo, a veces, nos sentimos solos e inseguros.

Hay momentos de nuestra vida donde las dificultades nos oscurecen el camino y nos sentimos confundidos.

Para estas situaciones, que bien nos haría recurrir a la Oración con una cita bíblica que iluminara nuestra situación. 

Pues bien, amigos y amigas lectores, les propongo estas citas para que invoquen la protección de Dios, sobre ustedes mismos, sobre sus familias, amigos, seres queridos, y aún, sobre su comunidad, país y hasta el mundo entero. ¡Dios no tiene límites y todo lo puede!


  • Salmo 27, 1-6: "El Señor es mi luz y mi salvación" Así  comienza el salmo, que nos invita a no temer, a confiar en el Señor, aunque veamos frente a nosotros grandes peligros. A permanecer tranquilos en el Señor; pues Él nos protegerá y nos pondrá a salvo. Nos invita a mantener aquella actitud que teníamos cuando niños, en brazos de nuestra madre o nuestro padre, cuando estábamos seguros de que nada malo nos podría suceder si permanecíamos con ellos. ¡Dios es infinitamente más poderoso, y nos ama aún más!


  • Salmo 91: Todo el salmo es un llamado a confiar en el Señor. Pues es el único refugio. Nos dice que la fidelidad del Señor nos "protegerá como un escudo". Nos invita a no tener miedo. Es un salmo muy conocido.


  • Filipenses 4, 19: Aquí el Apóstol San  Pablo, nos llama a confiar en Dios y nos dice que Dios "les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús". 
Les recuerdo: ¡Dios no tiene límites!

Acudamos a Él en todo momento y en toda circunstancia. Oremos a     Él, unámonos a la iglesia para la alabanza a Dios. ¡Y confiemos en   el Señor! Busquemos a Dios, y lo encontraremos y seremos felices.
No olviden que tenemos promesa de vida eterna, en Cristo Jesús, quien vino para que tuviéramos vida, y vida en abundancia.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook y twitter. 

Déjanos tus comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario